Preguntas Frecuentes

¿ES LEGAL SER MODELO WEBCAM?

Sí. El modelaje webcam es una actividad de entretenimiento para adultos, ligada a la libertad de expresión, que es un derecho fundamental; por lo que es un tipo de negocio TOTALMENTE LEGAL que puede llevarse a cabo sin ningún inconveniente, mientras NO IMPLIQUE LA PARTICIPACIÓN DE MENORES DE EDAD.

Es una profesión muy cómoda rentable, uno de los negocios con mayor crecimiento en el mundo. Trabajando pocas horas, es posible alcanzar el éxito económico deseado.

¿CÓMO PROTEGEN MI IDENTIDAD Y PRIVACIDAD?

Pese a que Colombia, es uno de los países con los índices más bajos de consumo de entretenimiento adulto con pago por internet, el objetivo principal de nuestra compañía, es el compromiso en la seguridad y comodidad de nuestro personal, por ello somos los más interesados en resguardar tu información personal, es por eso que bloqueamos de manera automática, no sólo en Colombia, sino también en otros territorios del mundo donde no desees ser vista, tus perfiles, al momento de crearlos.

¿DEBO TENER EXPERIENCIA COMO MODELO WEBCAM?

No. Aunque tener experiencia facilita el trabajo. Las modelos que nunca han realizado este trabajo reciben capacitación constante y una inducción inicial para aprender a manejar todos los recursos que puedan necesitar: cursos y capacitaciones, herramientas tecnológicas y ofimáticas que facilitan su labor.

¿QUÈ ES EL PROGRAMA DE REFERIDOS?

Es una oportunidad para la modelo de generar ingresos adicionales a partir de que ella logre vincular a alguien en nuestra compañía gracias a su referencia. El monto a ganar dependerá de lo siguiente:

  1. Al cumplir 1 semana de trabajo: 20.000. 
  2. Al cumplir 2 semanas de trabajo: 40.000.
  3. Al cumplir 1 mes de trabajo 40.000.
  4. Al cumplir 45 días de trabajo 60.000
  5. Al cumplir 2 meses de trabajo 100.000.
  6. Por cada modelo que envíes 260.000 en total.
¿CONTRATAN A TODAS LAS PERSONAS QUE VA A LA ENTREVISTA?

No. Las entrevistas al igual que en cualquier otra empresa son un requerimiento con el fin de encontrar a la persona acorde a las necesidades de la empresa; sin embargo, nuestro proceso de contratación es muy ágil, y el departamento de selección identifica rápidamente los requisitos básicos para ingresar una modelo a nuestro staff.

¿DEBO HABLAR INGLES O OTRO IDIOMA?

No es requisito, ya que contamos con un programa de traducción que te ayudará a comunicarte en otros idiomas; de igual forma, nuestro equipo de monitoreo te capacitará para que aprendas otros idiomas mientras realizas tu trabajo, así podrás interactuar con más clientes extranjeros y así aumentar tus ingresos.

 

¿QUE ES UNA MODELO SATELITAL Y UNA DE ESTUDIO?

MODELOS SATELITALES: trabajan desde casa para nuestra compañía, por lo general, son modelos con experiencia superior a 6 meses, pues muy bien las diferentes plataformas, tienen un nivel avanzado de inglés y cuentan con espacios y tiempo adecuados para desarrollar su labor.

MODELOS DE STUDIO: trabajan desde nuestras instalaciones, por lo general son modelos sin experiencia y que requieren de una capacitación y ayuda constante para el desarrollo de su trabajo.

¿SE PUEDE TRABAJAR DESDE CASA?

Siéntete libre en contactarnos, tenemos muchas posibilidades que se ajusten a tus necesidades para que seas parte de nuestro gran equipo de modelos.

¿COMO SABER SI MI PERFIL SE AJUSTA PARA EL TRABAJO?

Nuestra experiencia en la industria nos permite identificar los gustos de múltiples tipos de usuarios que frecuentan las webcamers, lo que desean ver, leer y escuchar de ellas; así mismo nuestro equipo de monitoreo trabaja para identificar tu mejor perfil y ajustarlo para los usuarios. Sin embargo, siempre escuchamos a nuestras modelos y podemos recibir sugerencias tuyas para mejorar la experiencia del usuario con tu perfil y tus gustos.

¿COMO SE QUE NO ME VEN EN COLOMBIA?

Para nuestra compañía es fundamental la seguridad y comodidad de nuestras modelos, por ello somos los más interesados en resguardar tu información personal; tú puedes escoger bloquear tu contenido en los países o territorios donde tú no desees ser vista. Si tu única preocupación es Colombia; te informamos nuestro país tiene índices muy bajos de consumo de entretenimiento adulto con pago por internet.

¿CUALES SON LOS REQUISITOS PARA EL TRABAJO?

Debes ser mayor de edad y tener un documento de identidad que lo acredite.

Ser carismática, espontánea, divertida y extrovertida. Ganas de trabajar. También tenemos en cuenta (sin ser exigencia) cualidades adicionales como la buena presentación personal, manejo de sistemas, disponibilidad de tiempo, nivel de inglés.

¿DEBO TENER UN BUEN CUERPO PARA TRABAJAR?

No. Para una modelo webcam, lo más importante es la actitud. Nuestra experiencia nos ha permitido comprobar que un cuerpo estilizado no hace la diferencia a la hora de cautivar a los usuarios. Lo que atrapa al usuario es una actitud extrovertida, una sonrisa frecuente y una buena conversación, así podrás generar mayores ingresos.

¿DESPUES DE LA ENTREVISTA DE INMEDIATO HACEN UN CONTRATO?

No, pero nuestro proceso de contratación es muy ágil, el departamento de selección identifica prontamente los requisitos básicos para ingresar una modelo a nuestro staff.

¿DEBO ENVIAR FOTOS PROFESIONALES O DESNUDA PARA QUE ME CONTACTEN?

No. De hecho nuestro formulario de contacto no contiene espacios para que envíes imágenes, estamos completamente seguros que la actitud de las chicas que contratamos genera mayores ingresos que un cuerpo 90-60-90 o que una imagen desnuda. Por esto puedes sentirte tranquila y libre de contactarnos en cualquier momento.

¿CUALES SON LOS HORARIOS DE TRABAJO?

Nuestra compañía opera las 24 horas al día, los 7 días de la semana en 3 turnos divididos entre la mañana, la tarde y la noche.

Aportamos todo nuestro talento humano para ajustar los horarios a tu disponibilidad. Sin embargo, recuerda que ofrecemos desde 1 €uro fijo por hora trabajada así que entre más tiempo dispongas mayor será la cantidad de dinero que puedes ganar.

¿OFRECEN UN SALARIO FIJO?

Dentro de nuestras ofertas está la del salario fijo, pero los ingresos son muy básicos en comparación con lo que una modelo puede llegar a ganar a través de porcentaje. La disponibilidad horaria debe ser completa si está interesada en tener un salario fijo y estaría limitando sus ingresos.

¿METODOS DE PAGO?

Siempre estamos pensando en tu seguridad, por ello realizamos pagos a través de transferencia bancaria.

¿COMO SON LOS PAGOS?

Los pagos se efectúan en periodos que pueden ir de manera quincenal, semanal o mensual, según sea tu necesidad.

¿COMO ES LA ENTREVISTA?

Nuestra entrevista es más una forma de conocer a la persona que desea ingresar a trabajar en nuestra compañía. Un espacio donde recibirás toda la información necesaria para tomar la decisión de vincularte con nosotros.

¿CÓMO Y CUÁNDO ES LA CAPACITACIÓN?

Nuestra capacitación consta de 3 fases:

  1. En la primera fase se realiza una inducción donde se explica a la modelo detalladamente el funcionamiento del studio, la normatividad y reglas, así como cada una de las plataformas donde va ser vista.
  1. En la segunda fase la modelo accede por primera vez a la plataforma con el apoyo del departamento de monitoreo, de esta manera poner en práctica la fase uno.
  1. En la tercera fase la modelo recibe el conocimiento de los shows más relevantes en el mundo webcam, donde cientos de usuarios pasan su tiempo divirtiéndose con las chicas. Es importante que sepas que nuestro studio ofrece capacitaciones y ayudas  constantes tanto a modelos con experiencia como a aquellas que se están iniciando.

Modelos webcam el mejor negocio

Desde sus casas o en estudios, estas chicas están facturando más de $10 millones por ser modelos...

REDES SOCIALES

Contacto

319 5880223